No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Netflix confirma segunda temporada de “Bridgerton”

La popular serie hizo el anuncio con una carta firmada por Lady Whistledown.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Bridgerton" comenzará el rodaje de su segunda temporada en primavera.(Tomada de la red)

"Bridgerton" comenzará el rodaje de su segunda temporada en primavera. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Netflix prometió noticias emocionantes a los fans de “Bridgerton”… ¡Y lo son! La famosa serie de Shonda Rhimes ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada.

Esto debido al rotundo éxito de su estreno que alcanzó los 63 millones de reproducciones a tan solo cuatro semanas de su estreno.

Para el anuncio de estos nuevos episodios, Netflix publicó una carta firmada por la narradora de la serie y experta en chismes anónimos, Lady Whistledown (cuya voz es interpretada por Julie Andrews).

“Queridos lectores, los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir con usted: Los Bridgerton regresará oficialmente con una segunda temporada”, comienza la carta.

“El incomparable reparto de Los Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas”, adelantó.

Esta producción es una adaptación de los libros de Julia Quinn, que cada título se concentra en un integrante de la familia Bridgerton. La primera temporada se centró en Daphne (Phoebe Dyvenor) y su falso romance con Simon, el duque de Hastings (Regé-Jean Page), por lo que la segunda temporada deberá centrarse en Anthony, interpretado por Jonathan Bailey.

Otros integrantes del elenco son Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Luke Newton, Ruby Barker, Polly Walker y Florence Hunt, entre otros.

 
En esta nota

Comentarios