Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Netflix confirma secuela de “Knives Out”

La plataforma de streaming compró los derechos de la primera cinta por 450 millones de dólares.

Avatar del

Por Redacción/GH

La plataforma de streaming compró los derechos de la primera cinta por 450 millones de dólares.(Tomada de la red)

La plataforma de streaming compró los derechos de la primera cinta por 450 millones de dólares. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix está desembolsando la asombrosa cantidad de 450 millones de dólares por los derechos de “Knives Out 2” y “Knives Out 3”, las dos siguientes secuelas del misterio del asesinato de 2019.

Según reporta Variety, las películas reunirán al director Rian Johnson y al protagonista Daniel Craig, quienes se unieron de manera memorable en la primera historia de detectives.

Gracias a la nueva compra de Netflix, ahora preparará una nueva serie de películas, para hacer frente a otros rivales del streaming como HBO Max, Disney Plus y Apple TV Plus. Este es uno de los mayores acuerdos jamás realizados por los derechos de una serie de películas.

El propio Rian Johnson dijo en 2019 a Variety que imaginaba a “Knives Out” como una novela policiaca al estilo de Agatha Christie.

Estaría encantado de hacer otro ‘Knives Out’ cada pocos años”, expresó el cineasta que fue nominado al Óscar por “Mejor Guion Original”.

Un ejecutivo de un competidor de Netflix dijo que el precio deslumbrante del acuerdo podría involucrar millones en compromisos de marketing para eventualizar la película en todo el mundo.

La primera cinta se centra en un excéntrico escritor de misterio que es asesinado en su casa. Su familia acaparadora de dinero se encuentra bajo sospecha. El conjunto de estrellas incluyó a Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield y Christopher Plummer.

Fue por Media Rights Capital y distribuida por Lionsgate, ganando más de 311,4 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones.

En esta nota

Comentarios