No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Netflix celebra el Año Nuevo agregando tres películas de Harry Potter

¡Prepara las palomitas! La plataforma de streaming agregó la quinta, sexta y octava entrega de la saga del "Niño que vivió".

Avatar del

Por El Imparcial

Netflix celebra el Año Nuevo agregando tres películas de Harry Potter.

Netflix celebra el Año Nuevo agregando tres películas de Harry Potter.

¡Atención Potterheads! Netflix añadió tres películas de la exitosa saga inspirada en los libros escritos por J.K. Rowling a la plataforma, y desde las primeras horas del 2020 se pueden ver en Latinoamérica.

Por medio de Twitter, la compañía respondió a una usuaria que manifestó querer comenzar el año con un maratón de Harry Potter, anunciando que agregó La Orden del Fénix (5), El Misterio del Príncipe (6), y Las Reliquias de La Muerte Parte 2 a su catálogo.

Las películas de la saga disponibles en Netflix.
Las películas de la saga disponibles en Netflix.

Aunque muchos fanáticos celebraron la noticia, otros lamentan que no estén disponibles las cuatro primeras cintas de la serie cinematográfica al igual que en España, donde se pueden ver las ocho entregas desde el año pasado.

En ese entonces, usuarios en redes sociales solicitaron a Netflix sumara las películas para América Latina, y aunque el servicio de streaming respondió irónicamente a algunos de los tuits, no confirmó ni negó que fuera a hacerlo en un futuro.

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios