Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Netflix anuncia la quinta temporada de “Élite”

Las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fieron a conocer la noticia en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix sigue apostando por los éxitos de su plataforma, pues acaba de confirmarse que la serie “Élite” tendrá una quinta temporada.

Las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fueron las encargadas de dar a conocer la noticia por medio de un video publicado en redes sociales que se volvió tendencia a las pocas horas.

En Twitter, Netflix publicó el material en el que aparecen Claudia Salas (“Rebeca”) y “Martina Cariddi, preparando un pastel con los colores distintivos de la serie.

Tenemos una sorpresa que anunciar. Hemos hecho esta tarta a mano (...) ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en Élite, estamos muy contentos", dijeron las famosas mostrando el pastel que tiene un número 5 hecho con frambuesas.

Además, en la cuenta oficial de “Élite” en Instagram también se publicó otro video donde aparece Georgina Amorós (“Cayetana”) y Carla Díaz, abriendo un regalo de donde sale un globo enorme del número 5.

"Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de ÉLITE. Producida por Zeta Studios", compartió la empresa en un comunicado de prensa.

Se sabe que el rodaje de la cuarta temporada terminó el pasado diciembre y aún no hay fecha para comenzar las grabaciones de la quinta.

Hasta el momento no se ha dado a conocer qué actores formarán parte del elenco de esta quinta temporada.

En esta nota