Netflix adquiere derechos de películas de Hayao Miyazaki e Isao Takahata y los subirá a su plataforma
Las películas llegarán paulatinamente, es decir se irán subiendo poco a poco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo el catálogo de películas de Studio Ghibli estará disponible en Netflix a partir de febrero, anunció la plataforma en redes sociales.
La gran compañía de streaming adquirió los derechos de los largometrajes realizados por Hayao Miyazaki e Isao Takahata.
Las películas llegarán paulatinamente, es decir se irán subiendo poco a poco.
Primero publicarán El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki's Delivery Service (Kiki: entregas a domicilio), Only Yesterday, Porco Rosso, Ocean Waves y Tales From Earthsea, que serán publicadas el 1 de febrero.
Mientras que el uno de marzo se subirá Nausicaä del valle del viento, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, The Cat Returns, Arrietty y el mundo de los diminutos y El cuento de la princesa Kaguya.
Por último, el 1 de abril llegarán Pom Poko, Whisper of the Heart (Susurros del corazón), El castillo vagabundo, Ponyo y el secreto de la Sirenita (Ponyo en el acantilado)From Up on Poppy Hill, El viento se levanta y When Marnie Was There.
Este es un sueño hecho realidad para Netflix y millones de nuestros miembros", dijo Aram Yacoubian, director de animación original de Netflix.
"Las películas animadas de Studio Ghibli son legendarias y han cautivado a los fanáticos de todo el mundo durante más de 35 años. Estamos entusiasmados de que estén disponibles en más idiomas en América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este fantástico y maravilloso mundo de la animación".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Asesinan al padre de la actriz Yany Prado, pide ayuda para encontrar al responsable
Acusan a K-Pop Demon Hunters de apropiación cultural china
Las 10 cosas que hacen feliz a Arnold Schwarzenegger, a sus 77 años
¿Quiénes son HUNTR/X? El grupo de la película animada K Pop Demon Hunters que superó a BTS y Blackpink en Spotify