Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Netflix: '¿Quien mató a Sara?' ya tiene tráiler de su segunda temporada

Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega se suman al elenco de la serie.

Avatar del

Por Andrea García

Netflix: '¿Quien mató a Sara?' ya tiene tráiler de su segunda temporada(Tomada de la red)

Netflix: '¿Quien mató a Sara?' ya tiene tráiler de su segunda temporada | Tomada de la red

TIJUANA, B.C.- "¿Quien mató a Sara?” tendrá una segunda temporada. La serie de Netflix que recién se estrenó el pasado 24 de marzo, logró buena aceptación, que su nueva entrega será para el 19 de mayo de este 2021.

La historia que narra la muerte de Sara, luego de que esta cayera de un paracaídas, tiene a la familia Lazcano en el ojo del huracán, al igual que su hermano Alex, quien luego de cumplir 18 años en prisión por un crimen que no cometió, ha salido para vengarse.

¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse. 

“La venganza es el motor de mi personaje, que a pesar de lo sucedido, decide tomar justicia por sus propias manos y llega como una caja de pandora a destapar los secretos de los Lazcano que tuvieron que ver en la muerte de Sara”, explicó Manolo Cardona, quien da vida a Alex Guzmán. 

“¿Quién mató a Sara?” desde la visión de Cardona, la historia de la serie es consecuencia de los movimientos de los personajes, muy al estilo americano y con una narrativa interesante.

“Esta historia de ficción es muy al estilo de Agatha Christie de suspenso, acción e intriga, que teje muy bien los hilos y que va llevando al espectador con los personajes hacia adelante”, consideró Cardona.

En el proyecto también participan Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez y Polo Morín, entre otros. 

 
En esta nota

Comentarios