Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Neiva Mara salta a la fama en Instagram tras aparentar ser maestra

Un video en el que se ve a una chica borrando un pizarrón

Un video en el que se ve a una chica borrando un pizarrón, simulando ser una maestra que termina su clase, se viralizó en redes sociales hace algunos años, pero ahora sabemos que su nombre es Neiva Mara, y no es una profesora brasileña.

En ese entonces hubo quien se dedicó a rastrearla y la sorpresa fue mayor cuando descubrieron que, primero: no era brasileña, sino española y segundo, a quien habían bautizado como "la maestra más sexy", resultó ser en realidad una modelo fitness.

Hoy en día, Neiva Mara tiene dos cuentas en Instagram y fiel a su estilo, reta las restricciones de la plataforma con imágenes que tienen un alto grado de erotismo.

Entre ambas cuentas, Neiva tiene 16 millones de seguidores, a quienes les ayuda a ser unos atletas y seguir un régimen fitness para lograr un cuerpo estilizado.

Cabe mencionar que la española, de 34 años, alcanzó más notoriedad de la adquirida por el video, cuando mostró mediante un clip su increíble cambio físico convirtiéndose en una de las mujeres más famosas en redes sociales.

La razón por la que tuvo que abrir dos cuentas, es porque la primera había sido sancionada por las políticas de Instagram sobre sus publicaciones, una vez que le levantaron el castigo, dejó las dos cuentas activas.

En esta nota