Naya Rivera pidió ayuda antes de morir
Josey, el hijo de la cantante, rompió el silencio sobre la muerte de su madre en el lago Piruu

LOS ÁNGELES.- Dos meses después de la muerte de Naya Rivera, su hijo Josey, de 5 años, rompió el silencio y dio detalles sobre cómo murió su madre.
El pequeño niño fue el único testigo del trágico suceso en el lago Piruu en California, a donde él y la ex estrella de "Glee" habían acudido para pasar una tarde amena nadando y navegando en un bote de remos.
Finalmente, Josey dio sus primeras declaraciones y agregó detalles a la historia de cómo murió su madre.
Según informa Deadline, él y Naya saltaron al agua a la cuenta del “1…2…3”. Su madre no usaba chaleco salvavidas, pues ya tenía bastante experiencia nadando en dicho lago.
Sin embargo, el pequeño dijo que, de pronto, su madre le dijo que regresara al bote, lo cual obedeció. En palabras de Josey, su madre alcanzó a levantar el brazo y pidió ayuda antes de sumergirse en el agua.
Horas después, Josey sería rescatado por el personal del alquiler de botes, quienes hallaron lo hallaron dormido y envuelto en una toalla esperando a su mamá.
El 8 de julio, más de 48 horas después de la desaparición de Naya, su cuerpo fue rescatado del agua.
El forense determinó que la actriz falleció a causa de ahogamiento accidental. La declaración de Josey agrega que la famosa pidió ayuda antes de morir. El informe también indica que la famosa padecía problemas de salud, incluyendo vértigo, lo que pudo haberle dificultado salir de la superficie cuando se estaba ahogando.
La Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que era probable que estuviera atrapada en una espesa vegetación bajo el agua durante varios días antes de flotar hacia la cima.
Actualmente, Josey Dorsey está bajo el cuidado de su padre, Ryan Dorsey, ex esposo de Naya.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí