GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Militares

Juan Collado

Gustavo Adolfo Infante

Rammstein

Natanael Cano sufre aparatoso accidente

Natanael Cano sufrió un accidente víal en Los Ángeles California, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Natanael Cano sufrió un accidente víal en Los Ángeles California, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

Natanael Cano sufrió un accidente víal en Los Ángeles California, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El creador de los famosos "Corridos tumbados", Natanael Cano, sufrió un accidente automovilístico, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales.

A juzgar por las historias publicadas desde el perfil de Instagram del intérprete donde comparte un clip donde se ve de pie al lado de su camioneta mientras esperan la llegada de las autoridades y alguién más lo graba, además de un par de imágenes más donde se puede ver el auto afectado, el golpe fue bastante severo.

Fueron dos videos con los que el cantante sonorense dio conocer la noticia, mismos en los que se le ve en perfecto estado de salud, tranquilo y esperando a que se lleven a cabo los protocolos correspondientes.

El primer video fue compartido por quien parece ser uno de sus acompañantes, el artista Gabito Ballesteros y que se encontraba con Natanael horas antes del suceso.

A través de las historias en Instagram, el sonorense dio a conocer el accidente ocurrido en Los Ángeles.

Ene este videos se observa a la estrella de los corridos tumbados bailando sin playera afuera de su coche, mientras a la distancia se ve a tres patrullas que se dieron cita en el lugar para atender la emergencia y agilizar el tránsito en la zona.

"¿Qué vas a hacer tú, cab#$%, no estés grabando", le dijo el cantante a Gabito Ballesteros, quien tomó su teléfono celular para captar los instantes posteriores al choque.

Un severo siniestro se puede apreciar a través de las historias del cantante.

Tremendo susto se llevaron Natanael Cano y un grupo de amigos después de que se vieran involucrados en un accidente de tránsito, tras el cual su vehículo de lujo quedó casi destrozado.

Después se puede apreciar en un video más al sonorense manejando de nueva cuenta su camioneta, de manera relajada por Los Ángeles, acompañado de sus amigos con los que sufrió el siniestro. 

Pocos minutos después se pudo apreciar al cantante sonorense manejando de nueva cuenta su camioneta en compañía de sus amigos.
En esta nota
  • Natanael Campos
  • Espectáculos y coronavirus

Comentarios