Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Natanael Cano responde a polémica por imágenes con armas de fuego en CDMX: “Les vale ver**”

El cantante de corridos “tumbados” fue criticado por publicar varias imágenes con armas de alto calibre mientras paseaba por la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Natanael Cano respondió a la polémica que ocasionó su publicación en Instagram donde se le puede ver portando armamento de alto calibre mientras pasea por la Ciudad de México.

El cantante sonorense envió un mensaje dirigido a los medios de comunicación e incluso hizo una captura de pantalla de algunas de las notas publicadas sobre el tema, lamentando que se hablara más de sus historias portando armas que de los conciertos que ofreció en la Arena Ciudad de México.

Y a pesar de haber logrado un lleno total en el recinto musical, durante sus últimas presentaciones en México, la mayoría de las notas giraron sobre sus historias portando armas. “Uno está morro y le vale verg* cómo les digo, buuu. Pero no hablan de la partida de madre que le pegamos dos días al auditorio. Agradecido con mi gente de CDMX pasado”, expresó el intérprete de “Amor tumbado”.

El Imparcial: imagen de artículo

Las controversial es imágenes

Fue hace unos días que el intérprete de corridos tumbados publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes portando un arma de fuego. Mientras recorrió las principales vialidades de la capital, el cantautor presumió el arma de largo alcance.

En el video se escucha decir al cantante “se les olvida a donde van, a la verg*”. Al interior del auto donde viajaba estaba el resto del equipo del trabajo de Natanael Cano. En el clip se puede apreciar como disfrutaban de la música al tiempo que apreciaban el paisaje urbano de la Ciudad de México.

Pero el cantante no paró ahí, en otro video compartió el sistema de seguridad que se desplegó en torno de su presentación, para que él y su equipo lograran avanzar sin complicaciones, a lo que alardeó: “Nosotros movemos anillos de seguridad para poder movernos”.

El Imparcial: imagen de artículo

Una vida llena e excesos

El músico de regional ha sido señalado constantemente por su vida de excesos, No obstante, la lista de cantantes portando armas está lejos de disminuir con Cano, la historia ha demostrado que los artistas que han publicado este tipo de contenido han cobrado notoriedad tras ser fotografiados junto a armas de fuego.

Uno de los casos más sonados es el de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido en el mundo de la música urbana como “Babo”. El líder de Cartel de Santa ha utilizado armas en ciertos videos musicales.

Tal es el caso del acompañamiento visual de la canción “Si te vienen a contar”, donde incluso el rapero recrea la perspectiva de los videojuegos de guerra. En el videoclip se le observa abatiendo a algunos zombis a punta de balazos.

Aunque todo indica que las armas son de utilería para la grabación del video, lo cierto es que Babo ha estado en el ojo del huracán por el uso indebido de armas de fuego. En 2007 el músico fue acusado y encarcelado por de manera accidental haber asesinado a su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

En esta nota