Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Natanael Cano aparece en portada de GQ y causa polémica por un supuesto exceso de edición

Una reciente portada donde apareció Natanael Cano despertó la polémica en redes sociales.

Recientemente, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano se vio envuelto en la polémica después de haber aparecido en la portada de la revista GQ, en la cual mencionaron que se veía distinto.

En redes sociales comenzaron a pedir explicaciones sobre la nueva imagen de Natanael para esta revista, ya que habían usado un exceso de edición y esto abrió debate entre fanáticos del cantante y detractores.

"Natanael Cano @natanael_cano es ya un pionero de un género musical y un icono con fama internacional. Ahora está listo para llevar la música mexicana a niveles inimaginables, convirtiendo a los corridos tumbados en elementos esenciales de todas las playlists. El joven que ha abandonado todo para hacer realidad lo que vivía en su mente es parte de la edición de junio que celebra a los nuevos héroes de la música mexicana", se lee en la descripción de la publicación hecha por la revista.

Entrevistaron a Cano y Grupo Firme

La revista GQ cuenta con una entrevista que le realizaron tanto a Natanael Cano como a Grupo firme, a quienes según la revista los consideran como los “héroes de la música mexicana”, lo cual hizo enojar a algunos usuarios y reprochan al respecto dejando ver su descontento.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes de la revista.

También comentaron del exceso de edición en las fotos

Además de estas críticas, también estuvieron comentando al respecto de las fotografías que le hicieron al cantante de corridos tumbados, diciendo que las habían editado demasiado.

Recordemos que en abril la cantante Karol G estuvo reaccionando ante la modificación que le hicieron en sus fotos para la misma revista, cosa que ella había dejado en claro que no quería que le hicieran.

Te puede interesar: Natanael Cano hace impactante pronóstico sobre el futuro de los Corridos Tumbados

En esta nota