Espectáculos Nataly Michel

Nataly Michel y las dos versiones sobre cómo se encontró su cuerpo

Las dos versiones que existen sobre el caso tiene consternado a más de uno.

Avatar del

Por El Imparcial

Las dos versiones que existen sobre el caso tiene consternado a más de uno.(Instagram)

Las dos versiones que existen sobre el caso tiene consternado a más de uno. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Nataly Michel Rodríguez ha dado mucho de que hablar, más aún porque ahora existen dos versiones sobre cómo fue que descubrieron su  cuerpo.

En un primer informe oficial se indicó que fue debido a un olor fétido, los vecinos comenzaron a quejarse por lo que se decidió llamar a las autoridades, una vez que llegaron los uniformados al lugar, encontraron el cuerpo de la joven de 25 años en el departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por michel romero (@miromero22) el

Por otro lado la segunda versión detalla que unos vecinos escucharon una pelea en la casa de la ex participante de enamorándonos, por lo que decidieron llamar una patrulla, cuando llegaron nadie respondió y se retiraron del domicilio.

Pero la pelea no se detuvo e incluso fue subiendo de tono, por lo que llamaron nuevamente a los policías, quienes entraron a la casa y encontraron el cuerpo de la joven en una de las habitaciones.

Natali Michel fue participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, tenía 25 años y era modelo desde hace varios años. 

Con información de TVNotas.
 

En esta nota
  • Nataly Michel
  • Enamorándonos

Comentarios