No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Natalie Viscuso, novia de Henry Cavill, protagonizó un episodio de “Mis Súper Dulces 16” de MTV, donde organizó su fiesta de 450 mil dólares

Natalie vivía modestamente en Rosswell, Nuevo México, pero fue “rescatada” por su padre, quien la llevó a California a experimentar su nueva vida de millonaria.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mujer, de 31 años de edad, fue la protagonista de uno de los capítulos de “Mis Dulces 16”, de MTV en 2005.(Instagram)

La mujer, de 31 años de edad, fue la protagonista de uno de los capítulos de “Mis Dulces 16”, de MTV en 2005. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Henry Cavill, de 37 años de edad, confirmara su romance con Natalie Viscuso, de 31, se descubrió que la mujer que en la actualidad pareciera una ejecutiva de Hollywood, no siempre tuvo una vida ostentosa.

Y es que Natalie protagonizó uno de los capítulos de la primera temporada de “Mis Súper Dulces 16” de MTV, donde realizó una fiesta en uno de los clubes nocturnos de su padre y en la que gastó más de 450 mil dólares, según una publicación del Daily Mail.

Años antes de ser la novia de Henry, Natalie se ganó su propia fama al participar en el reality show en el que mostró su fiesta de cumpleaños a la que asistieron mil personas y donde confesó que su vida no siempre había sido así.  

Vengo de la nada de Roswell, Nuevo México. Vivía con mi tía y mi tío. La vida fue difícil. Toda la ciudad tiene solo 20 millas de largo. Roswell es... un poco patético. Cuando vivía allá, había muchas personas que básicamente estaban celosas de mí y no les agradaba porque me destaco por ser más bonita que mucha gente”, dijo en el reality.

En dicho episodio, Nataie ya vivía en una mansión de 5 millones de dólares, situada en La Jolla, California, y era popular por conducir los Bentleys y Ferraris de su padre, quien se la llevó a vivir con él y con su futura esposa, a los 15 años de edad.

En el programa reveló que su padre siempre quiso vivir con ella, pero no podía hacerlo solo sino hasta que se comprometió con su ahora madrastra Melissa, quien lo animó para llevarla a California.

“Básicamente me rescató de allí. Aquí es donde pertenezco. Estamos por encima de la clase alta ahora. Estamos en la cima”, agregó.

En ese entonces, Natalie aseguró que era la “chica nueva” de la escuela, pero que aún así invitaría a mil estudiantes, con la condición que sean populares, que no sean de primer año ni perdedores.

“Somos tan malas. ¡Me encanta!”, dijo riéndose mientras platicaba con su amiga en el programa.

Natalie invitó a su fiesta a dos de sus amigos de Rosewell con la finalidad de que tomaran fotos de la fiesta y su nueva vida, y les diga a todos allá lo bien que le está yendo, ya que nadie le creía que su padre era rico y siempre la molestaron por eso.

“Era importante que mis amigos de fuera de la ciudad vieran cómo estoy viviendo. No puedo esperar a que regresen y se lo digan a todos en Roswell. Mucha gente en Roswell ni siquiera cree que estoy teniendo esta fiesta, creen que me lo estoy inventando”, añadió.

Varios años después, Natalie luce muy diferente en sus fotografías y en días pasados Henry Cavill publicó en su cuenta de Instagram su primer foto juntos oficial, en la que aparecen jugando ajedrez y describe a la ejecutiva de Legendary Entertainment como “hermosa y brillante”. 

 
En esta nota

Comentarios