Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Natalia Téllez reveló quien sustituye a Jacky Bracamontes

La conductora confesó que la producción decidió mantener todo igual en la programación

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Jacqueline Bracamontes se despidió del programa 'Netas Divinas' y desde entonces apareció la controversia de que posible artista iba entrar en su lugar, pero fue Natalia Téllez quien aclaró todas las dudas en una entrevista con Maxine Woodside.

El programa está por empezar su segunda temporada, pero la producción decidió dejar todo como estaba, sin hacer ningún cambio en la conducción y mantener a Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Tellez.

Nosotros arrancamos la nueva temporada nosotras cuatro, decidieron dejarlo así como está y me parece muy divertido. Estamos muy felices, nos están dando un set más ‘jugable’. Estamos haciendo listas de invitados”, confesó la conductora.

Además Natalia agregó que la salida de Bracamontes fue porque debido a las restricciones que surgieron durante la pandemia, se le complicaba mucho viajar a México para el programa, porque actualmente esta viviendo en Miami a lado de su familia.

“Se salió Jacky porque ella vive en Miami, se le hacía muy complicado venir a México solo por un proyecto, cada vez se volvió más complicado con la pandemia, tiene muchos hijos y decidió decir adiós”,reveló Téllez.

Y es que fue la misma Jacky Bracamontes que apareció frente a las cámaras de 'Netas Divinas', con un nudo en la garganta reveló que tenía que dejar el programa por el trabajo que tenía en Miami.

Además la actriz recibió emotivas palabras por parte de sus compañeras que aprovecharon para recordarle lo importante que fue convivir y crear una amistad juntas, ante eso se mostró agradecida por la oportunidad y por tanto cariño que se le brindó en los momentos difíciles.

En esta nota