Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Natalia Lafourcade es víctima de hackers


La cantante mexicana reveló que no tendría whatsapp por un tiempo

Avatar del

Por Redacción/GH

Natalia Lafourcade víctima de hackers(Instagram)

Natalia Lafourcade víctima de hackers | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Lafourcade es una de las cantantes más improtantes de la música y actualmente cuenta con 15 Grammys, además de ser reconocida como una de las artistas que revolucionaria la música en el mundo.

Aunque la intérprete de “Hasta la raíz” nunca se ha visto en vuelta en polémicas y suele mantener su vida persona en privado, en sus redes sociales intenta mantener informados a todos sus seguidores de sus proyectos musicales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Natalia reveló que habría pasado un mal momento porque alguien logró hackear su cuenta de WhatsApp lo que le ha impedido mantenerse en contacto.

Además reveló que incluso esta persona ya había mandado mensajes en su nombre que evidentemente son falsos, por lo que advirtió que estuvieran atentos ante esta situación.

Amigos y amigas hermosos, me hackearon mi cuenta de WhatsApp y estuvieron mandando mensajes en mi nombre que no son ciertos. Solo no se asusten, ya lo estoy solucionando, estaré sin Whats App un tiempo” escribió la cantante.

Aunque Lafourcade dejó en claro que ya estaba tratando de recuperar su cuenta, la realidad es que va tener que estar sin ella durante un tiempo mientras queda solucionado todo, pero prefirió prevenir que sus contactos fueran víctimas de algun fraude.

Seguramente sus amigos y seres queridos reaccionaron ante esta publicación y es que la artista no ha sido la única que ha sido víctima de hackers, ya que distintas figuras del medio del espectáculo también han tenido este tipo de problemas.

Natalia Lafourcade es reconocida como una artista que cambiará la música

La revista GQ publicó una lista en la que dio a conocer el proyecto SEptember Issue, en la que seleccionó un grupo de artistas, de distintos géneros y páises que se encuentran transformando la música.

En el caso de México quien coronó esta lista fue Natalia Lafourcade, a quien han descrito como “la voz mexicana en su punto más alto” por la manera en que ha revolucionado la música.

En esta nota
  • Natalia Lafourcade

Comentarios