Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Dalay

""Naquita" pero ver el novio que traigo ¿podrás? jamás": Novia de José Eduardo Derbez se defiende de críticas

Paola Dalay contesta ante las críticas

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace aproximadamente un año José Eduardo Derbez dio a conocer que se encontraba en una nueva relación a lado de Paola Dalay, a quien conoció a trávez de las redes sociales.

Sin embargo la también modelo ha recibido fuertes críticas por parte de algunos usuarios, incluso en más de una ocasión ha sido comparada en varias ocasiones con la ex pareja del actor, Bárbara Escalante.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Paola realizó la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, sin embargo hubo algunos internautas que se mostraron molestos de su relación con el hijo de Eugenio Derbez.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque Paola ha recibido cientos de críticas, la realidad es que se ha encargado de disfrutar su relación con el actor y hasta publicar algunas fotografías y videos donde se muestra lo enamorados que lucen.

Una de sus seguidores le externó que posiblemente a José Eduardo le da "vergüenza" publicar fotografías de ellos juntos porque supuestamente se mira muy "naquita" para él.

'Naquita pero ve el novio que traigo, ¿podrás? jamás" respondió la joven.

Pero hubo otros de sus admiradores que le hicieron saber lo hermosa que luce y lo afortunado que es el artista al estar a su lado y ella se mostró agradecida con este tipo de comentarios.

Hay que recordar que hace unas semanas Paola fue comparada con Bárbará Escalante por su cambio de 'look', y es que decidió pintarse el cabello color rojo, mientras que la ex novia del actor lo trae naranja.

Por su parte José Eduardo salió en defensa de su novia y aclaró que este tipo de cosas le dan sabar al Internet, pero que en ningun momento su novia se parece o quiere parecerse a alguien más.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota