Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nailea Norvind

Nailea Norvid habla de su desnudo en Instagram y niega ser bisexual

“No es que yo sea bisexual, sino que toda la humanidad es bisexual...'''

Ciudad de México.- La actriz mexicana Nailea Norvind sorprendió en días pasados al publicar una foto posando totalmente desnuda y sin ningún retoque en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

En entrevista para el programa matutino Hoy, la artista de 51 años explicó el motivo que la animó a subir esa instantánea a la red social.

Me pareció una foto que por la reunión de las sombras y de las luces, y de que casualmente ahí aparezco, era un ángulo que a mí me sorprendió y que lo quise compartir así, de la manera más libre y sencilla”

De la misma manera, Norvind confesó que fue ella misma quien tomó la imagen por medio de su celular. “Estamos en una época de pandemia, donde todo te lo tienes que hacer tú, todos tenemos que hacer nuestros videos, nuestras promociones, nuestros enlaces, nuestros zooms, pero todo desde la soledad de la casa”.

Finalmente, Nailea descartó posar desnuda para una revista a pesar de que haber recibido jugosas ofertas, y aprovechó el momento para desmentir que fuera bisexual.

“No es que yo sea bisexual, sino que toda la humanidad es bisexual, y que venga desde la historia misma, le han puesto muchos contextos a algo que viene justamente desde la misma libertad y siempre he sido libre”, remató.

En esta nota