Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nacho Lozano

Nacho Lozano podría tener sus días contados en Telemundo

Han pasado pocos meses desde que el conductor de televisión Nacho Lozano dejó su programa "De Pisa y Corre", para cambiarse de televisora e iniciar labores en Telemundo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado pocos meses desde que el conductor de televisión Nacho Lozano dejó su programa "De Pisa y Corre", para cambiarse de televisora e iniciar labores en Telemundo.

Con información del programa "Chisme No Like", el conductor podría tener los días contados tras que un alto funcionario ha pedido "su cabeza".

Según reveló el conductor Javier Ceriani, algunos de sus compañeros no están contentos con su papel dentro del programa, además que en rede sociales los usuarios han realizado varios comentarios negativos.

“Ya están pidiendo la cabeza de Nacho Lozano así que Grupo Imagen llévenselo de vuelta. Quién quiere levantarse a las 7 de la mañana a escuchar un tipo que no vive en este país a decirte lo mal que está este país”, dijo el conductor. 

Nacho Lozano tiene una sección parecida a su programa 'De Pisa y Corre', en donde muy a su estilo lanza críticas sobre la situación política de Estados Unidos.

En esta nota