No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Alejandro González Iñárritu

Muy al estilo mexicano, González Iñárritu asiste a Cannes en 'Chanclas'

Alejandro González Iñárritu fungiría como presidente del jurado.

Avatar del

Por Redacción/El Universal

El director mexicano ha demostrado tener buen estilo, sin embargo, El día jueves dio de qué hablar debido a que decidió llegar en traje y 'Chanclas'.(Tomada de la red)

El director mexicano ha demostrado tener buen estilo, sin embargo, El día jueves dio de qué hablar debido a que decidió llegar en traje y 'Chanclas'. | Tomada de la red

Esta semana comenzó la 72va edición del festival de cine en Cannes, Francia en donde Alejandro González Iñárritu, fungiría como presidente del jurado.

El director mexicano ha demostrado tener buen estilo, sin embargo, El día jueves dio de qué hablar debido a que decidió llegar en traje y 'Chanclas'.

A pesar de que existe un código de vestimenta, Iñárritu prefirió no darle mucha importancia y hacer honor a su cultura.

Alejandro asistió con un atuendo sencillo que rayaba en lo informal, un saco de lino azul marino que combinó con una camisa blanca y pantalón negro. Su accesorio principal fueron unas gafas de sol y las llamativas sandalias que sobresalían entre el calzado de sus compañeros, quienes eligieron zapatos de piel o tenis.

El director mexicano ha demostrado tener buen estilo, sin embargo, El día jueves dio de que hablar debido a que decidió llegar en traje y 'Chanclas'.

Con el información de El Universal.

Comentarios