No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Museo de Disney reabrirá sus puertas

Aunque los parques Disney en Anaheim, California, siguen cerrados, El Museo de la Familia Walt Disney reabrirá al público el jueves 5 de noviembre.

Avatar del

Por Andrea García

Museo de Disney reabrirá sus puertas(Cortesía)

Museo de Disney reabrirá sus puertas | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Aunque los parques Disney en Anaheim, California, siguen cerrados, El Museo de la Familia Walt Disney reabrirá al público el jueves 5 de noviembre.

Ubicado en San Francisco, este lugar aguarda la inspiradora historia de vida de Walt Disney a través de galerías, objetos memorables y obras de arte originales.

Ubicado en un antiguo cuartel en el parque nacional, el museo, de 40 mil pies cuadrados, alberga galerías interactivas, aulas de educación, un teatro temático de Fantasía, además de una tienda y cafetería.

En el recorrido se pueden apreciar diez galerías, en las cuales se podrá

conocer la infancia de Walt, y el desarrollo artístico en Missouri; su incipiente estudio de Hollywood en la década de 1930 y proyectos especiales como sus películas patrióticas durante la Segunda Guerra Mundial y los documentales de naturaleza que produjo en la década de 1950.

El museo estará abierto solo de jueves a domingo de 10:00 a 17:30 horas, y se debe realizar una reserva para tener la seguridad de que todos sus visitantes estarán bien con las medidas de sanidad.

En esta nota

Comentarios