Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Mujer que peleó con Alfredo Adame en proceso para limpiar su nombre

La familia planea limpiar su nombre tras polémica con Alfredo Adame. 

Ciudad de México.- El presentador Alfredo Adame continúa en medio de polémica después de protagonizar una pelea en la vía pública en la Ciudad de México con una familia después de participar en un accidente automovilístico.

Posteriormente el actor dio a conocer su versión de los hechos, añadiendo que levantó una denuncia por la riña que habría mantenido con la pareja y su hija Maythe Flores quien ahora tiene la intención de limpiar el nombre de su familia.

Según a la información del programa ''De primera mano'' Maythe fue al Gobierno de la Ciudad de México para solicitar su carta de no antecedentes penales con el fin de desmentir las declaraciones de Alfredo, por lo que al salir dijo:

[Alfredo Adame] tiene que tener bases para que obviamente esté diciendo eso, yo creo que lo va a tener que comprobar”

Señalamientos delictivos

Ante los cuestionamientos sobre el señalamiento del artista hacia su hija donde apuntaba que era integrante de una banda delictiva, Maythe dijo: “hasta que tengamos instrucciones del abogado ya les decimos, porque nosotros no tenemos… desconocemos todavía eso”.

Por otro lado, el esposo de la mujer agredida por Adame remarcó que no se quedará con los brazos cruzados después de las acusaciones del conductor. “Eso se va a hacer, y lástima por el señor porque está diciendo muchas cosas que la verdad están fuera de lugar”.

Sin querer hablar del proceso legal que pretenden entablar contra Alfredo Adame, la pareja sentimental de Flores manifestó que pronto podrán contar su versión sobre el altercado que vivieron con el artista.

“Ahorita el abogado no nos ha dado una indicación de que demos entrevista, por el momento todo se está manejando así, entonces les pedimos también respeto, que se tranquilicen un poquito las cosas, ya cuando sea necesario vamos a salir a hablar y vamos a decir las cosas como eran realmente”, explicó.

En esta nota