Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Mujer desnuda interrumpe a Avril Lavigne en protesta por el cambio climático

La cantante urgió a la activista bajarse del escenario mientras un elemento de seguridad la escoltaba fuera del lugar.

CANADÁ.- Durante la más reciente edición de los premios JUNO, la cantante Avril Lavigne presentaba a una categoría cuando una activista se quitó la blusa y decidió subir al escenario para compartir un importante mensaje.

En cuanto la mujer no identificada apareció en la transmisión en vivo, el camarógrafo fue veloz en acercar la toma al rostro de la intérprete de "Girlfriend" para evitar mostrar a la mujer desnuda.

Luego de un momento, la cantante canadiense pareció haber tenido suficiente del momento y urgió a la activista bajarse del escenario, mientras tanto el público aplaudía por la petición de Avril.

"¡Vete a la mierda, perra!", gritó la cantante.

La mujer portaba múltiples mensajes en su espalda en protesta por el cambio climático. Uno de ellos era "Save the Green Belt", en referencia a la área protegida de Greenbelt, en el sur de Ontario, Canadá.

De acuerdo con el activista Robert Kenedy, Greenbelt se encuentra en peligro tras la aprobación de un desarrollo residencial en el territorio, que supondrá la tala de cientos de árboles y dañará gravemente la vegetación del área protegida.

A pesar de la mayoría del público celebró la reacción de Avril Lavigne, algunas otras personas lamentaron que la artista no haya reconocido el importante mensaje que la mujer intentaba transmitir.

En esta nota