Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

Mujer asegura que Ben Affleck la contactó en Instagram después de rechazarlo en una aplicación de citas

Nivine Jay aseguró que rechazó a Ben Affleck en la aplicación “Raya”, ya que pensó que era un impostor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una actriz y comediante aseguró que Ben Affleck la había contactado en Instagram, insistiendo en hablar con ella, luego de que lo rechazó en una aplicación de citas, publicó E! News.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Nivine Jay subió un video en el que reveló que en la aplicación de citas “Raya”, se había topado con un hombre que le aseguraba que era Ben Affleck, pero pensó que era un impostor y lo rechazó.

Posteriormente, el exmarido de Jennifer Garner la habría contactado por Instagram y le envió un video en la que aparece su cara y le dice que sí era el verdadero Ben Affleck, que si por qué lo había rechazado.

A raíz de ello, el actor, de 48 años de edad, recibió algunos comentarios negativos en las redes sociales, ya que los internautas entendieron como que el actor la estaba acechando o acosando, por lo que le llamaron, entre otras cosas, “asqueroso”.


Aclara la situación

Apenada por la situación, Nivine, de quien se descubrió que es actriz y comediante, declaró a E! News que en ningún momento trató de burlarse de Affleck, sino que se estaba burlando de sí misma por haberlo rechazado y no creerle que era él.

Veo muchos comentarios llamándolo un asqueroso y no creo que eso sea justo. No me estaba burlando de él en el video. Me estaba burlando de mí mismo por pensar que era un pez gato y se suponía que era divertido”, dijo.

La joven defendió al actor de los usuarios de las redes sociales y explicó en un video de TikTok que Ben no era ningún “asqueroso” o depravado y le pidió disculpas por el enredo.

En el video aparece la imagen de ella y explicando con un escrito lo que había sucedido.

“Pensando en la vez que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no lo emparejé y me envió un video en Instagram”, reza el texto.

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente aparece el actor de “Batman Vs. Superman” diciendo: “Nivine, ¿por qué me diste? Soy yo”, mientras que en el pie del video la actriz, de 29 años de edad, escribe: “Disculpa Ben”, con un emoji de tristeza y otro de bostezo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota