Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Remmy Valenzuela

Mujer agredida por Remmy Valenzuela habría retirado la denuncia

De acuerdo a “El Gordo y la Flaca” la víctima del cantante pudo haber retirado los cargos por agresión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Remmy Valenzuela estuvo envuelto en polémica luego de propinar una golpiza a su primo Carlos y a la novia de éste, Katy. Sin embargo, el caso dio un giro distinto, ya que ahora la joven víctima habría decidido retirar la denuncia.

De acuerdo a “El Gordo y la Flaca”, Katy, quien señaló al cantante de “Mi Princesa” por estos golpes, decidió no buscarse más problemas y prefirió detener el proceso.

La mujer que supuestamente golpeó Remmy Valenzuela retira la denuncia porque no quiere buscarse más problemas”, dijo Lily Estefan, conductora del programa.

La información concordaría con la brindad por "Hoy Día" de Telemundo, que aseguró que tanto Katy como Carlos llegaron a un acuerdo con Remmy con una semana de diferencia, cuando se presentaron al Ministerio Público para comparecer.

Hasta el momento, se desconoce si esta información está confirmada, o cuáles fueron los presuntos términos a los que llegaron.

Katy relató a través del programa “hoy Día” de Telemundo las agresiones que sufrió a manos del cantante de música regional mexicana.

La joven de 20 años explicó que el pasado domingo se encontraba con su novio, de 21, en el rancho de Remmy Valenzuela, viendo televisión mientras comían. Recordando que Carlos trabaja para el cantante, quien además es su primo-hermano, en ese lugar.

“De pronto suena la bocina de un carro”, comentó Katy señalando que su novio le pidió ocultarse en un cuarto, por lo que al notar que alguien llegaba al sitio, pensó que se trataba de su pareja sentimental.

“Yo salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto”, dijo Katy acusando a Remmy.

“(Me empieza a estrellar) con la barandilla de la escalera, la pared, yo bien espantada nada más le decía que era la novia de su primo”, recordó la novia de Carlos.

Manifestando que Valenzuela no la escuchaba mientras la golpearla e incluso la llevó a la cochera para hincarla y amarrarla con un cable, mismo con el que la quiso ahorcar y la golpeó, Katy especuló que al artista le molestó que su primo y ella estuvieran en su propiedad sin su autorización.

“Me dice que era una igualada, cómo me atrevía a entrar ahí (...) Me da patadas en la espalda y nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme”.

En esta nota