No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Muere la mamá de Gabriela Spanic

La actriz dio a conocer la noticia en Instagram, pero se desconocen las causas y el lugar donde ocurrió el deceso.

Avatar del

Por El Imparcial

Gaby Spanic compartió una serie de fotografías a sus seguidores en las que aparece a lado de su madre.(Instagram/gabyspanictv)

Gaby Spanic compartió una serie de fotografías a sus seguidores en las que aparece a lado de su madre. | Instagram/gabyspanictv

La actriz venezolana Gabriela Spanic informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, que su madre, Norma Utrea, había fallecido este domingo, pero no reveló las causas.

La actriz, cantante y bailarina es muy activa en sus redes sociales y siempre esté en contacto con sus seguidores, a quienes les muestra siemrpe algunas situaciones que va viviendo diariamente, incluyendo su última participación en “Dancing Whit The Stars”.

Foto: Instagram/gabyspanictv
Gaby Spanic y su madre Norma Utrea, antes del nacimiento del hijo de Gaby.

Pero hace cuatro  horas, quien fuera protagonista de “La Usurpadora”, anunció con un emotivo mensaje que su madre había muerto.

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad de que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió.

Regaló a sus seguidores una serie de fotografías en las que aparece a lado de su madre y compartiendo con ella algunos momentos de su vida, a quien siempre recordará y llevará en su corazón.

No dio detalles de lo sucedido, ni de ls causas del deceso ni el lugar donde se encontraba. Tampoco mencionó a su hermana gemela, Daniela, con quien hace varios años sostuvo una riña pública cuando ésta presentó parálisis cerebral, situación en al que también estuvo involcurado el esposo de Daniela.

Este año Gaby Spanic cumplió 33 años de carrera artística, según dijo en una entrevista a la revista People en Español, quien se dijo ser bendecida porque lo celebraría trabajando en el extranjero en el reality show “Dancing Whit The Stars”, donde ha presentado varias coreografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe, que ya para dramas el mundo tiene suficiente. Los amo a tiempo mis ángeles. Feliz miércoles

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el


 

En esta nota

Comentarios