Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Moonshiners

Muere la estrella de “Moonshiners”, Lance Waldroup, a los 30 años de edad

La muerte del destilador de licor falleció el pasado 25 de febrero, en su casa de Robbinsville, Carolina del Norte.

ESTADOS UNIDOS.- A los 30 años de edad, falleció el destilador de licor Lance Waldroup, quien durante varias temporadas participó en el reality show de Discovery Channel, “Moonshiners”.

De acuerdo a una publicación del portal Deadline, Jeff Waldroup, padre de Lance, fue quien confirmó que su hijo había muerto en su casa de Robbinsville, Carolina del Norte, pero se reservó las causas del deceso.

En la cuenta de Facebook del reality show en el que Lance participó en las primeras temporadas junto a su padre, realizaron una publicación al enterarse sobre lo sucedió y enviaron condolencias hacia la familia de la joven estrella.

Nos entristece escuchar sobre la pérdida de Lance Waldroup. Un destilador aventurero que apareció junto a su padre durante las primeras temporadas de Moonshiners , Lance siempre estaba buscando llevar sus sabrosas recetas de 'brillo a nuevas alturas. Él será extrañado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil”, reza el texto.

El Deadline resaltó que el joven Waldroup aprendió de su padre el antiguo arte de destilar, quien además de alcohol ilegal, también destilaba absenta y whisky.

El portal destacó que su familia ha creado un “GoFundMe” para recaudar dinero para un fondo conmemorativo. La página decía que el joven Waldroup era un adicto a las drogas en recuperación y que había cambiado su vida después de ir a rehabilitación.

Antes de Lance ya había fallecido su hermana Lindsey, de 11 años de edad, y su hermano Lamar, de 20 años.

A Waldroup le sobreviven sus padres, sus abuelos maternos, Bobby Cape y Edna Sue Hooper, y sus abuelos paternos, William Phillip y Laqueta Joy Hooper Waldroup, así como varias tías, tíos, primos y muchos amigos.

Se llevará a cabo un servicio conmemorativo a las 13:00 horas del sábado, en la Iglesia Bautista Cedar Cliff, en el condado de Graham, Carolina del Norte.

La familia recibirá a los amigos a partir de las 11:00 horas y los servicios de confinamiento en el cementerio de Carver seguirán al servicio.

Se reveló que una nueva serie documental derivada de Moonshiners , “Moonshiners: Smoke Ring”, se estrenará el martes en Discovery Plus.

En esta nota