Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Muere la actriz venezolana Josemith Bermúdez, víctima de cáncer

La artista falleció en la madrugada del sábado tras enfrentarse a duros procesos donde fue diagnosticada con cáncer de ovario.

Avatar del

Por Redacción/GH

Muere la actriz venezolana Josemith Bermúdez, víctima de cáncer(Creative Commons)

Muere la actriz venezolana Josemith Bermúdez, víctima de cáncer | Creative Commons

VENEZUELA.- La actriz, animadora, cantante, periodista y empresaria Josemith Bermúdez murió durante la madrugada del sábado 31 de julio en Caracas, según informaron algunas cuentas en Twitter, tal como lo hizo el periodista Luis Olavarrieta.

“Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de Julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano”, se lee en la imagen.

Su amigo reveló los últimos deseos de la actriz venezolana, donde explica el agradecimiento por el cariño incondicional del público, además de haberse sentido motivada por todo el apoyo, mensajes y oraciones. A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación”, agregó Olavarrieta.

Víctima de cáncer

Según el sitio web de noticias venezolanas, La Patilla, Josemith fue diagnosticada con cáncer de ovario a finales de 2016, pero lo hizo público un año después a través de una campaña para recolectar fondos con el fin de costear los gastos del tratamiento, pues había una gran escasez de medicamento en su país.

En el 2017 anunció su recuperación, pero nuevamente un año luego el cáncer volvió. A mediados del 2019 Bermúdez descubrió que, una vez más, había logrado vencer a esta terrible enfermedad.

Durante sus últimas semanas, la cantante enfrentó una tercera arremetida de la enfermedad con metástasis en la pelvis donde recibió, nuevamente, quimioterapias, las cuales suspendió temporalmente para luego retomarlas a principios del pasado abril.

Seres queridos se despiden de Josemith Bermúdez

Ante esta terrible noticia sobre el fallecimiento de la periodista venezolana, seguidores, familiares, amigos y medios expresaron su tristeza a través de las redes sociales para despedirse de Josemith Bermúdez.
 

Descanse en paz.
En esta nota
  • Josemith Bermúdez

Comentarios