No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Muere la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Maleni Morales padecía cáncer de pulmón, pero hasta el momento se desconcoen las causas del deceso.

Avatar del

Por El Imparcial

Maleni Morales participó en melodramas como “Rosa Salvaje”, “Los Ricos También Lloran”, “Camila”, entre muchos otros más.(Instagram/ottosirgo)

Maleni Morales participó en melodramas como “Rosa Salvaje”, “Los Ricos También Lloran”, “Camila”, entre muchos otros más. | Instagram/ottosirgo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer el fallecimiento de la reconocida actriz Maleni Morales, quien fuera esposa del actor Otto Sirgo durante más de 45 años.

La revista Quién publicó que Maleni padecía cáncer de pulmón, pero hasta el momento no se han revelado las causas de su deceso.

Maleni Morales participó en melodramas como “Rosa Salvaje”, “Los Ricos También Lloran”, “Camila”, entre muchos otros más.


El medio publicó que meses atrás, Otto Sirgo, de 73 años de edad, habló sobre la enfermedad de su esposa, quien constató que padecía cáncer de pulmón.

Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas", dijo en julio pasado para “Sale el Sol”.


La ANDA dio la trágica noticia

A través de su cuenta de Twitter, la ANDA publicó sus condolencias para el actor y sus dos hijas.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”, reza el mensaje.

La periodista de espectáculos, Paty Chapoy, también publicó un mensaje para el actor, en la que refiere que lamenta mucho la pérdida de la actriz y esposa de Otto Sirgo.

En septiembre de este año el actor compartió con entusiasmo para el programa “De Primera Mano” que su esposa había logrado vencer al cáncer.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", externó Sirgo.

Descanse en paz Maleni Morales.

 
En esta nota

Comentarios