Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Muere integrante de la banda 'Depeche Mode"

El músico fue miembro fundador de la banda británica, tenía 60 años, se desconocen los motivos de su muerte.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle.

Andy Fletcher falleció.

Andy Fletcher falleció.

Tijuana, Baja California.- El baterista y uno de los fundadores de la banda 'Depeche Mode', Andy Fletcher falleció el día de hoy a sus 60 años.

Los músicos compartieron esta lamentable noticia a través de sus redes sociales. El artista había colaborado con ellos en todos sus álbumes.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy “Fletch” Fletcher. Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría. Nuestros corazones están con su familia y le pedimos que los tenga en cuenta y respete su privacidad en este momento difícil”, expresaron en la publicación.

La música electronica se encuentra de luto por la perdida del tecladista, bajista y corista de este grupo. Aún se desconoce su causa de muerte.

Para saber

Andrew Fletcher nació en el Reino Unido el 8 de julio de 1961 y fue el mayor de cuatro hermanos. Cuando apenas tenía dos años, su familia se mudó a Basildon, lo cual marcaría su destino en la música. 

Lo anterior debido a que en esta ciudad conocería a Martin Gore y Vince Clarke, pues cuando tenían 8 años iban juntos a la escuela; así, esta amistad floreció y años más tarde rindió frutos en una banda de música. 

Fletcher participó en los 14 álbumes de estudio de Depeche Mode que incluyen éxitos como: “Enjoy The Silence”, “Personal Jesús” y “Just Can’t Get Enough”. 

Andrew John Leonard Fletcher, más conocido como «Fletch», fue un tecladista inglés, DJ y miembro fundador de la banda electrónica Depeche Mode. 

En 2020, Fletcher fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En esta nota
  • Depeche Mode

Comentarios