Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Muere hermano de Ramón Ayala por Covid-19

José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte, falleció este día, informó Apodaca Group en redes sociales.

Avatar del

Por Amelia Obregón

José Luis Ayala era bateristas de los Bravos del Norte.(Cortesía Twitter)

José Luis Ayala era bateristas de los Bravos del Norte. | Cortesía Twitter

Hermosillo, Sonora.-Ramón Ayala se viste de luto este día, pues el llamado “Rey del Acordeón” está sufriendo la terrible pérdida de hermano José Luis Ayala, quien falleció hoy a causa de Covid-19.

En días anteriores se había pedido oraciones por la salud de su hermano.

La información fue compartida por Apodaca Group, empresa promotora que trabaja con Ramón Ayala, que publicó una esquela a nombre del fallecido baterista de Los Bravos del Norte.

De inmediato las reacciones de pésame y luto no se hicieron esperar, donde destacan mensajes de colegas de la música como los Cardenales de Nuevo León.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido José Luis Ayala, tu legado musical quedará para la eternidad, descansa en paz. A la familia y amigos les externamos nuestro más sentido pésame”, publicaron en Twitter.

“¡Lamentable noticia! Sigo en shock, un gran ser humano, él sabe cuánto lo quiero. QEPD mi querido tío José Luis Ayala. Toda la familia Monteclaro le mandamos abrazos y bendiciones, elevamos nuestras oraciones para que encuentren la paz. Sumamente triste”, escribió Ricardo de Monteclaro, hijo de Don Lorenzo de Monteclaro. 

Hasta el momento la familia Ayala no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota
  • FAmosos
  • Ramón Ayala

Comentarios