No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Muere el actor de “Twin Peaks”, Walter Olkewicz, a los 72 años de edad

El actor luchó durante varios años con problemas de salud que finalmente lo llevaron a la muerte, anunció su hijo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Olkewicz fue conocido por su personaje de Jacques Renault, en la película “Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo”.(Instagram)

Olkewicz fue conocido por su personaje de Jacques Renault, en la película “Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios años con problemas de salud, el actor Walter Olkewicz, de 72 años de edad, perdió la vida en su casa de Reseda, en Los Ángeles, California, como así lo reveló su hijo a The Hollywood Reporter.

Zak Olkewicz detalló al medio que su padre padecía problemas de salud desde hace más de 20 años, derivados de una infección tras varias cirugías de rodilla.

Walter destacó en su carrera como actor por dar vida al personaje de “Jaques Renault”, tanto en la serie “Twin Peaks”, de David Lynch y Mark Frost, como en la película “Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo”, en 1992.

En la biografía que publicó Cultura Ocio, dice que el actor nació el 14 de mayo de 1948, en Bayonne, Neva Jersey, y se graduó en la Universidad Estatal de Colorado antes de hacer su debut en la gran pantalla en Mundo Futuro en 1976.

Al poco tiempo, participó en la película de Steven Spielberg titulada “1941”, así como en series de televisión como “Juzgado de Guardia”, “Grace al Rojo Vivo”, “Vacaciones en el Mar”, “A Medias”, “Falcon Crest” y “Seinfeld”.

Olkewicz también interpretó a un abogado de la mafia en “El cliente”, estrenada en 1994, la adaptación de John Grishman a cargo de Joel Schumacher.

 
En esta nota

Comentarios