No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Muere el actor Vincent Marzello a sus 68 años

Participó en producciones como: "The Witches", "Superman" y "The Spy Who Loved Me".

Avatar del

Por El Imparcial

El actor falleció a la edad de 68 años.(Twitter)

El actor falleció a la edad de 68 años. | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- El actor Vincent Marzello, mejor conocido por sus papeles en "The Witches", "Superman" y "The Spy Who Loved Me", falleció la mañana de este martes a la edad de 68 años.

La esposa de Marzello, Lorelei King, fue quien dio a conocer la noticia mediante su cuenta de twitter.

"El amor de mi vida, mi querido esposo Vincent Marzello, murió esta mañana", escribió. “Para aquellos que lo conocieron, lamento publicar las noticias en lugar de contactarlo personalmente, pero estoy abrumada. Mi corazón está roto."

Marzello prestó recientemente su voz a la serie de televisión de 2017 "The Magical Music Box". Fue un habitual en el programa animado "Bob the Builder" desde 2000 hasta 2016.

En 2009, según información de Variety, mientras recibía tratamiento para el cáncer, Marzello fue diagnosticado con demencia. En febrero, en un blog escrito para Dementia UK en el Día Mundial contra el Cáncer, King escribió: “En 2009, nunca imaginé que vería un lado positivo en el diagnóstico de cáncer de mi esposo, pero estoy agradecido de que finalmente haya llevado al diagnóstico de su demencia de aparición joven ".

“Pero durante su tratamiento contra el cáncer, los profesionales médicos finalmente lo observaron muy de cerca y les quedó claro que algo andaba mal. "¿Cuánto tiempo ha tenido demencia?", Preguntaron, la primera vez que alguien me había dicho eso, y, por horrible que fue escucharlo, trajo una especie de alivio, porque finalmente lo habíamos nombrado”.

"Pospusimos el diagnóstico formal, porque primero tuvimos que apagar el fuego que estaba justo frente a nosotros: el cáncer", escribió King. "Esto implicaba cirugía, una complicación catastrófica, más cirugías, meses de quimioterapia, un proceso lo suficientemente difícil de atravesar, que la demencia dificulta aún más".

En esta nota
  • Cine

Comentarios