Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rodrigo Mejía

Muere actor de “Cuidado con el Ángel”, Rodrigo Mejía, a los 45 años de edad

Fue en “Venga la Alegría” donde se dio la lamentable noticia de que el actor había perdido su lucha contra el coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- A los 45v años de edad, el actor mexicano Rodrigo Mejía, perdió la vida este viernes, presuntamente por complicaciones que tuvo a ser diagnosticado con Covid-19, según se dijo en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

El matutino destacó que había muero en Mérida Yucatpan y que había sido la Asociación Nacional de Intérpretes quien dio primero la noticia de la muerte del actor, quien estaba casado con Gaby Crassus, conductora de “Al Extremo”.

El actor le dio vida a “Nelson Acuña” en la telenovela “Cuidado con el Ángel”, donde trabajó al lado de Maite Perroni y William Levy.

También trabajó en “Una Maid en Manhattan”, novela protagonizada por Litzy, ex integrante del grupo Jeans, bajo la producción de Telemundo.

De acuerdo a sus últimas publicaciones en Instagram, Rodrigo pasó sus últimos días en la Riviera Maya, donde estuvo con su familia disfrutando de las paradisiacas playas de Yucatán.

Era padre de dos niños: Matías y Mauro, y en noviembre pasado había festejado su octavo aniversario de matrimonio al lado de Gaby Crassus, a quien siempre dedicaba mensajes de amor en la mencionada red social.

Hasta el momento, sus familiares no han informado oficialmente las causas del deceso, pero seguramente en las próximas horas habrá más detalles al respecto. Descanse en paz Rodrigo Mejía.

En esta nota