Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mick Bridgen

Muere Mick Bridgen, mánager de las giras de los Rolling Stones, mientras cavaba una tumba

El pasado 5 de septiembre murió a los 73 años en un misterioso accidente el mánager de artistas como los Rolling Stones y Bob Dylan.

REINO UNIDO.- El pasado 7 de septiembre se anunció que el ex mánager de grandes artistas como los Rolling Stones y Bob Dylan, murió en un extraño accidente a sus 73 años, así lo informó su esposa Julia y dio más detalles sobre lo sucedido.

Se trata de Mick Bridgen, quien perdió la vida cuando cavaba una tumba para el perro de la familia, pero un terrible accidente ocurrió cuando el agujero se derrumbó sobre él, y aunque su vecino estaba presente y marcó al 911, cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde. No pudieron salvar a Mick.

Según la esposa de Bidgen, los hechos ocurrieron el 5 de septiembre, pero la familia dio a conocer la noticia durante este fin de semana, incluso el guitarrista Joe Satriani lo confirmó en su pagina web, pues también llegaron a trabajar juntos.

Con tremenda tristeza confirmamos el fallecimiento del artista manager y ex protegido de Bill Graham, Mick Bridgen, el 5 de septiembre”, escribió el famoso. Mientras que en su cuenta de Twitter publicó algunas imágenes de él y redactó que jamás había reído, trabajado y llorado tanto con alguien más como con el artista fallecido.

Mick Bridgen nació en Southend-on-Sea, Inglaterra en 1947, pero se mudó a Canadá a los 10 años para luego trasladarse a Nueva York, donde conoció a Félix Pappalardi, integrante de la banda de rock Mountain y se convirtió en su mánager de gira, a partir de ahí su carrera por la música despegó.

La muerte del aficionado por el rock & roll formaría parte de otra tragedia para los Rolling Stones, ya que hace unas semanas enfrentaron el fallecimiento del baterista Charlie Watts, quien perdió la vida el pasado 24 de agosto a los 80 años.

En esta nota