Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Caifanes

Muere Juan Carlos Novelo, primer baterista de la banda Caifanes

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales donde la banda Caifanes lamentó la terrible pérdida de Juan Carlos, quien fue su primer baterista.

MÉXICO. – Durante el transcurso del jueves 16 de septiembre, la banda mexicana de rock en español confirmó la muerte del músico Juan Carlos Novelo, así lo compartieron en sus redes sociales donde lamentaron la triste pérdida.

Novelo fue el primer baterista de Caifanes, el grupo musical que se mantuvo activo de 1986 a 1996, y en 1988 la banda se conformaba por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

Fue a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que Caifanes notificó el fallecimiento de Juan Carlos, aunque no dieron más detalles al respecto, únicamente compartieron una imagen del baterista junto a unas conmovedoras palabras de cariño y admiración.

Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano. Compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino, carnal, nos vemos del otro lado”, se lee en la descripción de la fotografía.

Ante esta terrible noticia, varios seguidores de la agrupación mexicana dedicaron palabras al artista luego de enterarse de que había perdido la vida. Fue también en las plataformas digitales que algunos fans emitieron sus condolencias y expresaron palabras de apoyo para la familia de Novelo.

Descanse en paz.

En esta nota