Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grupo Pegasso

Muere José Santos, “El Títere”, ex vocalista de Grupo Pegasso

La banda de cumbia se encuentra de luto después de confirmar que el cantautor “El Títere” falleció esta tarde.

MÉXICO.- A través de las redes sociales se ha hecho pública la noticia de que el ex vocalista de Grupo Pegasso y creador del grupo Mitades murió en la tarde del martes tras constantes recaídas de salud.

A pesar de no confirmar las causas de su reciente fallecimiento, varios grupos de música grupera han mandado mensajes de apoyo al grupo del movimiento pegassero”, lamentando la pérdida del querido líder y cantautor que desde abril se había publicado que se encontraba delicado y en constante recuperación. El grupo aclaró en diciembre que sus problemas eran ajenos al virus de Covid-19, pues el cantante ya padecía de problemas respiratorios a causa de pulmonía.

A mediados de mayo el grupo "El PegaDos y El Títere" había publicado en su página oficial de Facebook que José Santos Rodríguez había regresado de emergencia al hospital tras una recaída, por lo que pidieron a todos sus seguidores que le desearan una pronta recuperación. La publicación recibió cientos de comentarios de fans pidiendo por “El Títere”, asegurándole que querían volver a verlo en el escenario.

Sin embargo, esta tarde se anunció la gran pérdida a la que se enfrenta el grupo PegaDos, quienes cuentan con el apoyo de otros grupos musicales como “Grupo Liberación”, además del cariño incondicional de los fans que afirman que el compositor de “adolescente y bonita” dejó una gran herencia musical y una tristeza irreparable para aquellos amantes de la cumbia pegassera original desde 1979.

En esta nota