No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Muere Alma Wahlberg, madre de Mark Wahlberg

La matriarca del reality “Walhburgers” falleció a los 78 años de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

La matriarca del reality “Walhburgers” falleció a los 78 años de edad.(Tomada de la red)

La matriarca del reality “Walhburgers” falleció a los 78 años de edad. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Alma Wahlberg, madre del actor Mark Wahlberg y un personaje frecuente en el reality show Wahlburgers , murió a los 78 años de edad.

Fue el actor quien dio a conocer la muerte de la matriarca de su familia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la famosa.

Mi ángel, descansa en paz”, escribió Mark.

Su hermano Donnie también compartió la noticia en sus redes sociales, con un extenso mensaje de despedida.

"Estoy tan bendecido de haber sido traído a este mundo por, criado, enseñado y puesto en el camino de mi vida por una mujer tan increíble", escribió.

"La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con el orgullo por sus humildes comienzos y la negativa a olvidar de dónde vino, sin duda me convirtió en el hombre que soy”.

La actriz Jenny McCarthy, que está casada con Donnie, llamó a Wahlberg "la suegra más grande del mundo" en una publicación de Twitter. "Eres amada por muchos y te extrañaremos mucho. Te amo, Alma", agregó.

Hasta la redacción de esta nota, no se dijo una causa de muerte o una fecha específica de deceso, aunque la noticia se compartió este domingo 18 de abril en redes sociales.

Después de crecer en el vecindario Dorchester de Boston, Alma se casó con Donald E. Wahlberg en 1965. Crió a nueve hijos: Mark, Donnie, Arthur, Paul, Jim, Robert, Michelle, Debbie y Tracey.

Entre 2014-19, Wahlberg apareció en docenas de episodios del reality show “Wahlburgers” de A&E, donde narraba el surgimiento de la cadena de restaurantes de gestión familiar, operada principalmente por Paul Wahlberg.

 

"Alma, la matriarca de Wahlberg, siempre lista con opiniones sólidas, también tiene muchas funciones y no le importa alimentar la competencia de sus hijos sobre quién es su favorito”, escribió un crítico de The Hollywood Reporter en la reseña de la serie de la revista en 2014.

En esta nota
  • Mark Wahlberg
  • Alma Wahlberg
  • Donnie Wahlberg
  • Wahlburgers
  • A&E

Comentarios