No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Mr. Tempo tiene novia de 20 años?

De acuerdo a personas cercanas al empresario y comunicadores en Estados Unidos aseguran que una mujer joven que lo acompaña a todos lados es su pareja actual

Avatar del

Por El Imparcial

Según comunicadores y personas cercanas a Mr Tempo, la chica la novia lo acompaña a todos lados(Especial)

Según comunicadores y personas cercanas a Mr Tempo, la chica la novia lo acompaña a todos lados | Especial

LOS ÁNGELES, California.- Personas cercanas a Mr. Tempo aseguran que una joven de 20 años que lo acompaña a todo los lugares que visita y quien se encarga de tomarle fotografías, podría es la novia oficial.

También hay comunicadores de Estados Unidos que aseguran que el empresario está usando a Chiquis Rivera para ganar fama y publicidad, pues según las parejas que ha tenido son diferentes físicamente a la hija de Jenni Rivera.

En varias ocasiones, Mr. Tempo ha declarado que le gusta Chiquis Rivera y que la respeta, incluso ha dejado entrever que entre ambos existe una relación, aunque hay quienes aseguran que él ya tiene novia.

La comunicadora Nilse Carrillo, quien ha seguido a Mr. Tempo en las últimas semanas, declaró en el pograma Chisme No Like que la joven de 20 años es la pareja actual del empresario restaurantero.

"Según tengo entendido esta chica es su prometida y tiene 20 años es lo que me han dicho a mí y a muchas otras páginas que no quieren hablar con la verdad porque quieren hacerle la barba a Mr. Tempo".

La mujer de 20 años, aseveró, es hermana de una famosa influencer, sin revelar su nombre.

En esta nota

Comentarios