No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mostré el sufrir diario de mujeres: Luisito Comunica tras polémica en video

El youtuber Luisito Comunica expuso, sin darse cuenta, un acoso sexual en uno de sus videos.

Avatar del

Por El Imparcial

Mostré el sufrir diario de mujeres: Luisito Comunica tras polémica en video(Captura de video)

Mostré el sufrir diario de mujeres: Luisito Comunica tras polémica en video | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que sin percatarse, expusiera a un acosador mientras grababa uno de sus videos, Luisito Comunica publicó otro en el que comenta a mayor detalle lo sucedido.

En el mismo explica que aparece un hombre que grababa debajo de la falda de una joven con la ayuda de una mochila. El youtuber también pide a las mujeres que levanten la voz ante ese tipo de agresiones.

La joven víctima del acosador escuchaba atentamente a Luisito por lo que no se dio cuenta de la forma en que la estaban filmando.

Ahora, el vlogger publicó un material que llamó "Algo desagradable fue captado en mi video", Luisito, además de mostrar la reprobable conducta, hace un llamado para realizar un cambio ante las agresiones de índole sexual y laboral que sufren  las mujeres.

Chicas si ustedes llegan a sentirse acosadas, si llegan a sentir miedo de cualquier tipo, en verdad no teman en gritar, no teman en alzar la voz, porque seguramente alguien a su alrededor va a querer ayudarlas". 

El Consejo Ciudadano Mx agradeció por medio de sus redes sociales a Luisito Comunica y a quienes han apoyado a condenar el acto de acoso que se filmó en su material.

Con información de Sopitas.

En esta nota

Comentarios