No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Montserrat Oliver envía amoroso mensaje junto a imagen inédita de su boda con Yaya Kosikova

La conductora compartió con sus seguidores un amoroso mensaje al lado de una fotografía inédita de su boda.

Avatar del

Por Agencia México

Montserrat Oliver envía amoroso mensaje junto a imagen inédita de su boda con Yaya Kosikova(Tomada de la red)

Montserrat Oliver envía amoroso mensaje junto a imagen inédita de su boda con Yaya Kosikova | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Montserrat Oliver compartió con sus seguidores un amoroso mensaje al lado de una fotografía inédita de su boda con Yaya Kosikova.

Junto a la instantánea donde la pareja se muestra de espaldas, abrazadas y portando unos ramos, la conductora del programa “Montse & Joe” escribió:

“Ama lo que haces, hasta que puedas hacer lo que amas. Ama el lugar en donde estás, hasta que puedas estar en el lugar que amas. Ama a las personas con quienes estás, hasta que puedas estar con las personas que más amas. Pon tu alma y corazón en el presente. Es la manera de encontrar felicidad, Paz y oportunidades. #marcadeangel #amor 3.3”.

El texto ha provocado un sinfín de reacciones entre sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes llenaron de corazón y bonitos mensajes para la pareja que tiene poco más de un año de casadas.

Como se recordará, el pasado 20 de junio Montserrat y Yaya confirmaron que a inicios del 2020 decidieron contraer nupcias para sellar su amor.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace unos meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove •”, escribió Montse en aquella ocasión.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios