Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Montserrat Oliver envía amoroso mensaje junto a imagen inédita de su boda con Yaya Kosikova

La conductora compartió con sus seguidores un amoroso mensaje al lado de una fotografía inédita de su boda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Montserrat Oliver compartió con sus seguidores un amoroso mensaje al lado de una fotografía inédita de su boda con Yaya Kosikova.

Junto a la instantánea donde la pareja se muestra de espaldas, abrazadas y portando unos ramos, la conductora del programa “Montse & Joe” escribió:

“Ama lo que haces, hasta que puedas hacer lo que amas. Ama el lugar en donde estás, hasta que puedas estar en el lugar que amas. Ama a las personas con quienes estás, hasta que puedas estar con las personas que más amas. Pon tu alma y corazón en el presente. Es la manera de encontrar felicidad, Paz y oportunidades. #marcadeangel #amor 3.3”.

El texto ha provocado un sinfín de reacciones entre sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes llenaron de corazón y bonitos mensajes para la pareja que tiene poco más de un año de casadas.

Como se recordará, el pasado 20 de junio Montserrat y Yaya confirmaron que a inicios del 2020 decidieron contraer nupcias para sellar su amor.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace unos meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove •”, escribió Montse en aquella ocasión.

En esta nota