No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Monique Coleman señala que hay una buena razón por la que Zac Efron no cantó con el elenco de 'HSM'

Zac es una de las celebridades más sencillas que hay en el negocio, según Monique.

Avatar del

Por El Imparcial

Monique Coleman explica la situación se Zac Efron.(Instagram/Monique Coleman)

Monique Coleman explica la situación se Zac Efron. | Instagram/Monique Coleman

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días Zac Efron se volvió tendencia en redes sociales luego de que no cantara con sus compañeros, el elenco de ‘High School Musical’, en el especial de Disney Family Singalong.

El actor indignó a más de un fanático, quienes creían que al fin vovlerían a ver juntos a todo los integrantes de una de las películas más populares de la compañía.

Es por ello que, según información de TMZ, Monique Coleman decidió dar una explicación por su amigo,  la cantante señaló que su antiguo coestrella de Disney Channel no se unió a la transmisión por la débil señal de Wi-Fi.

Monique dice que Zac se subió a bordo en el último minuto y solo pudo presentar la canción de un video borroso que envió. La razón por la que no pudo cantar junto con los demás es porque es probable que esté en una parte remota del mundo con Internet deficiente. Lo último que escuchó fue que Efron estaba en Papua Nueva Guinea filmando para su nuevo show de Quibi, "Killing Zac Efron", así que sí, no iba a arriesgarse a un mal show.

Sin embargo, lo más importante es el hecho de que Zac es una de las celebridades más sencillas que hay en el negocio, según Monique.

En esta nota
  • Zac Efron

Comentarios