GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Mónica Noguera confirma que su padre fue defraudado por Larry Ramos

Larry Ramos fue arrestado el 20 de abril en Miami, Florida por el FBI, luego de haber estafado a, por lo menos, 200 personas en Estados Unidos y México.

Avatar del

Por Agencias

Larry Ramos fue arrestado el 20 de abril en Miami, Florida por el FBI, luego de haber estafado a, por lo menos, 200 personas en Estados Unidos y México.(Cortesía)

Larry Ramos fue arrestado el 20 de abril en Miami, Florida por el FBI, luego de haber estafado a, por lo menos, 200 personas en Estados Unidos y México. | Cortesía

Ciudad de México.- Mónica Noguera reveló que su padre se encuentra en la lista de las personas que defraudó Larry Ramos, expareja de Ninel Conde.

Aunque dicha información se dio a conocer por Martha Figueroa, no fue hasta ahora que la conductora confirmó dicha noticia.  

Fíjate que… ¡híjole!, yo no sé si es muy conveniente para mi papá hablar del tema, yo me imagino que pasó, lo vio legalmente con su gente, pero bueno, yo ya lo veo bien a él, con su gente, tranquilo, y lo único que quiero es que tenga paz y que sepa que yo estoy ahí para apoyarlo”

Dijo Noguera a las preguntas de la prensa durante su asistencia al partido de exhibición de Rafael Nadal.

Pérdida monetaria

Ante los cuestionamientos sobre si su padre está resignado a la pérdida monetaria, Mónica únicamente confesó: “¿Sabes qué?... tampoco podría decir eso porque legalmente yo no sé si él pueda mencionar algo, decir algo, no lo sé, por eso desconoce también un poquito ese tema. Obviamente tuvo su asesoría legal. Es un tema bien difícil porque sabemos la situación de este hombre”.

Al respecto de si las víctimas deberán esperar a que la policía vuelva a capturar al colombiano, la presentadora comentó: “Todas las víctimas tienen que dejar en este momento en manos de la justicia la situación, por lo delicado, por lo complicado y por absolutamente todo, tiene que quedarse así de esa forma”.

Larry Ramos fue arrestado el 20 de abril en Miami, Florida por el FBI, luego de haber estafado a, por lo menos, 200 personas en Estados Unidos y México. Entre las víctimas del colombiano se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, quien aseguró que el ex de su hija la defraudó por un negocio millonario.

De acuerdo con los afectados, Ramos ofrecía una oportunidad de negocios a diferentes celebridades donde él salía beneficiado a cambio de que invirtieran en un esquema piramidal. Larry fue puesto en libertad condicional después de pagar una fianza de 50 mil dólares; sin embargo, días después se dio a la fuga tras burlar el arraigo domiciliario que cumplía en Miami.

En esta nota

Comentarios