Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

Mónica Garza le da el último adiós a su padre "EL Meme Garza"


El padre de la conductora en sus últimos momentos estuvo con su familia

Avatar del

Por Redacción/GH

Mónica Garza se despide de su padre(Instagram)

Mónica Garza se despide de su padre | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mónica Garza es una de las conductoras más importantes del espectáculo mejor conocida por el programa “Historias engarzadas”, pero también formó parte de ‘Ventaneando’.

La peridodista dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que su padre había fallecido este 18 de diciembre a las 6:20 horas, a pesar de que no dio a conocer la causa de su muerte, reveló que había partido rodeado de su familia.

Según el portal de TVNotas, Manuel Garza originario de Tamaulipas, obtuvo un gran reconocimiento, gracias a su trayectoria en la política, durante su participación en el Partido Revolucionario Institucional.

“El Meme” Garza llegó a ser secretario general y subsecretario de la Reforma Agregaria, además, de ser alcalde de Reynosa y formó parte del sector político conocido como ‘Grupo Atlacomulco’.

Con profundo dolor y en nombre de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza González, conocido por muchos como "El Meme Garza" falleció hoy a las 6:20 horas en la Ciudad de México. Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus 4 hijos y nietos. Ya descansa en paz” escribió la conductora.

En algunas publicaciones que había realizado Monica Garza a lado de su padre, se podía ver que el hombre tenía un tanque de oxígeno, su lamentable muerte a conmovido a los fanáticos de la conductora.

Algunos de los políticos que hicieron llegar su pesame a la conductora fueron Francisco Cavbeza de Vaca, Carolina Vbigiano, Magaby Deandar, Edgar Melhem, Miguel Ángel Mancera y Federico Arreola, por mecionar a algunos.
 
“Mi abrazo solidario a Mónica Garza por el sensible fallecimiento de su señor padre y gran político Tamaulipeco Don Manuel Garza González. El “Meme” Garza como se le conocía con cariño y aprecio. En paz descanse”, escribió uno de los usuarios.

Mónica Garza desmintió romance con Héctor Mauleón

La conductora decidió aclarar sobre los rumores sobre su situación sentimental, después de que se diera a conocer que supuestamente mantenía una relación sentimental con el columnista Héxto Mauléon.

Y todo esto porque una publicación aseguró que ambos periodistas estaban enamorados pero que no querían hacerlo publico, a lo que Mónica respondió que no mantenía ningun tipo de relación.
 

En esta nota
  • Mónica Garza

Comentarios