No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mon Laferte se declara enamorada de la Banda tras su último sencillo

La cantante chilena presume el reciente lanzamiento de 'Se me va a quemar el corazón' que grabó junto con La Arrolladora Banda El Limón.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante chilena presume el reciente lanzamiento de 'Se me va a quemar el corazón' que grabó junto con La Arrolladora Banda El Limón.

La cantante chilena presume el reciente lanzamiento de 'Se me va a quemar el corazón' que grabó junto con La Arrolladora Banda El Limón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mon Laferte se declara, aunque no sin pena, como una ignorante de la música de Banda, del género regional mexicano, pero con la nueva versión de 'Se me va a quemar el corazón' que preparó a lado de la banda La Arrolladora Banda El Limón y ahora... se confiesa enamorada.

“Ahora estoy enamorada del regional mexicano. Me da vergüenza decir esto, pero no la conozco tanto. (La canción con la Arrolladora) esto es una colaboración, no soy experta, pero lo que sí sé es que no hay banda de mujeres o por lo menos soy ignorante y no la conozco”, platicó en entrevista con una agencia informativa española.

Anteriormente, la cantautora había grabado esta canción de la cual salió un video en el cual aparece junto al actor mexicano Tenoch Huerta, sin embargo ahora, destacó que esta nueva versión tiene una potencia musical diferente digna de subirle al volumen.

“El tema adquirió una potencia diferente para poner en la noche a todo volumen y echarte tu mezcalito o tequilita”, algo que aporta la banda norteña, explicó Laferte sobre el reciente lanzamiento con la banda de René Camacho.

La intérprete chilena relató que esta colabración pudo lograrse gracias a Manú Jalil, quien es uno de los productores de su próximo disco, lo cual ocurrió luego de que su también amigo le hicera ver lo bien que quedaría esa canción acompañada de la música de banda, fue así que se dieron a la tarea de contactar a la banda sinaloense de La Arrolladora.

Mon Laferte recordó que hace tiempo la banda ya la había buscado para hacer un proyecto juntos.

Mon Laferte recordó que hace tiempo la banda ya la había buscado para hacer un proyecto juntos, lo cual no había podido efectuarse pero ahora para su fortuna, este trabajo además de dejarla satisfecha, le dio el privilegio de conocer a 'La Diva de la Banda ', la fallecida cantante Jenni Rivera.

Fue así que reconoció y lamentó de nuevo no conocer mucho sobre el género, en el cual cree que hay pocas mujeres y por ello le pareció pertinente normalizar su presencia en una canción de banda y dar un mensaje a las mujeres que quieran hacer este tipo de música: “Si tú quieres tocar banda, ¡ve y toca banda! Inventemos otras letras y demos otro discurso”.

 
En esta nota
  • Mon Laferte
  • Música
  • Espectáculos
  • La Arrolladora Banda El Limón

Comentarios