Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Mon Laferte graba tema con La Arrolladora Banda El Limón

Con este proyecto, la chilena desea que otras mujeres también graben el género y no solo aparezcan en videos como modelos.

Tijuana, BC.- La voz y el sentimiento de Mon Laferte se adaptó al sonido de la banda sinaloense con el tema “Se me va a quemar el corazón”, tras grabar este dueto con La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

“La pirómana me dicen”, escribió la chilena en su cuenta de Instagram, tras dar a conocer esta colaboración junto a la voz de Esaul García, vocalista, de la que ya se puede escuchar y ver en Youtube.

El tema, una balada, viene acompañado por un video que se grabó en una cantina del centro de Guadalajara, en él, Mon Laferte simula ser la cantante del lugar, teniendo como público a los integrantes de la banda.

“Siempre me ha llamado la atención la banda, para mí es algo muy nuevo en lo musical. A Chile llega mucha música mexicana, pero la banda no es algo que se conozca allá.

“Se me hace alucinante que se acompañe solo de instrumentos de viento... Se dio la oportunidad con La Arrolladora y me encantó, ellos hicieron el arreglo y les quedó increíble”, compartió Laferte.

Con este proyecto, la chilena desea que otras mujeres también graben el género y no solo aparezcan en videos como modelos, incluso que lleguen a formar parte de una banda sinaloense.

“Me encanta poder ser un puente para generar esta conversación para que la música de banda, que me parece hermosa, se pueda abrir a otras temáticas y que no sea un espacio reducido para los hombres”, indicó.

En esta nota