No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Moderatto realizó concierto desde helipuerto de la CDMX

El concierto fue un evento realizado por KFC.

Avatar del

Por El Imparcial

Moderatto realizó un concierto con la ayuda de KFC.(Instagram.)

Moderatto realizó un concierto con la ayuda de KFC. | Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del pasado viernes Moderatto, mediante un evento realizado por la cadena de comida rápida KFC, llevaron a cabo ‘KFC Rockstars’, una nueva experiencia de espectáculos en vivo vía streaming que se realizó por primera vez desde un helipuerto en la cima de uno de los edificios más altos de Ciudad de México.

Al concierto recurrieron 22 personas, quienes fueron previamente seleccionadas mediante la participación de una dinámica hecha por la franquicia. El evento fue presencial, no obstante, KFC dejó en claro que todos los asistentes pasarán por todos los protocolos sanitarios establecidos por la OMS para prevenir el contagio por COVID-19.

El show comenzó a las 18:30 horas, con una transmisión gratuita para todos los que quisieran presenciar el espectáculo musical.

Los rockeros iniciaron la velada con “No podrás”, “Isabel” y “Chavo de onda”, canciones que la banda capitalina tocó refiriéndose constantemente a los usuarios que los acompañaban vía streaming y presencial.

Acompañados por un guitarrista extra y tres coristas, Jay de la Cueva, Mick. P Marcy, Roy Ochoa Avilés, Xavi Moderatto y Elohím Corona hicieron sonar algunas de sus canciones más reconocidas como “Sentimental”, “Mil demonios”, “Si mi delito es rockear” y “Zodiaco”, además de “Amor Prohibido” de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

“Estamos en el streaming desde la Ciudad de México, malditos pecadores. Es increíble, es de impacto, está brutal”, gritó Jay de la Cueva ante las cámaras de KFC Rockstars, para darle paso a “Muriendo Lento”, “Ya lo veía venir” y “Quemándome de amor”.

En esta nota
  • Moderatto

Comentarios