No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Famosos

Modelos que han muerto de forma inesperada

El mundo del modelaje se caracteriza por presentarnos bellos rostros y cuerpos que para muchos causan envidia, y aunque todas las muertes son una tragedia, cuando un modelo muere de forma inesperada deja un gran vacío en la industria.

Avatar del

Por El Universal

En México un caso conocido fue el de la modelo australiana Sinead McNamara, quien murió en el 2018 dentro del yate Mayan Queen IV del empresario mexicano Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal.(Tomada de la red)

En México un caso conocido fue el de la modelo australiana Sinead McNamara, quien murió en el 2018 dentro del yate Mayan Queen IV del empresario mexicano Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal. | Tomada de la red


El modelo brasileño Tales Cotta murió este sábado durante el desfile de la marca Ocksa en la Semana de la Moda de Sao Paulo. Se desconocen las causas de su fallecimiento, tanto los organizadores del evento como los familiares y amigos están en espera de los resultados de la autopsia. 

Tales Cotta se desvaneció durante la pasarela, se acercaron a darle los primeros auxilios pero no reaccionaba, por lo que llamaron una ambulancia y murió antes de llegar al hospital. La industria del modelaje está de luto y este joven se une a los casos de los modelos que han muerto de forma inesperada. 

En México un caso conocido fue el de la modelo australiana Sinead McNamara, quien murió en el 2018 dentro del yate Mayan Queen IV del empresario mexicano Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal.

La australiana de 20 años viajaba en la embarcación como tripulación y según los reportes de la policía en Grecia fue hallada inconsciente en la parte posterior del yate y murió mientras era trasladada al hospital.

Otro caso que llamó la atención de los mexicanos fue el de María Susana Flores Gámez (Mujer Sinaloa 2012), quien murió a los 20 años en un tiroteo entre militares y presuntos narcotraficantes con los que viajaba.
Una historia conocida a nivel mundial fue la de la modelo de sudáfrica Reeva Steenkamp, quien murió el 14 de febrero del 2013 en

la casa de su novio Oscar Pistorius, reconocido atleta paralímpico, también de origen sudafricano. Luego de un juicio que duró varios años, Pistorius fue acusado de homicidio premeditado, aunque siempre argumentó que disparó a la modelo pensando que era un intruso.

La industria de la moda ha sido fuertemente criticada durante muchos años por ser muy exigente cuando se habla del peso y talla de sus modelos. La familia Ramos, de origen uruguayo, vivió en carne propia la desgracia de perder a dos de sus integrantes: Luisel y Eliana Ramos, ambas de 18 años, y quienes murieron a causa de la anorexia nerviosa que padecían.
 

Luisel murió luego de participar en una pasarela de la Semana de la Moda de Montevideo, mientras que su hermana Eliana perdió la vida 7 meses después mientras se encontraba en su casa, ambas de un paro cardíaco.

Comentarios