GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Modelo de TikTok que posó frente ataúd de su padre se defiende: "era mi papá y puedo subir lo que quiera"

"Él no se hubiera enojado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo: esa es mi chica", aseguró.

Avatar del

Por Redacción/GH

La mujer es una estrella de TikTok que ha ganado popularidad a través de sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño.(Especial)

La mujer es una estrella de TikTok que ha ganado popularidad a través de sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-Jayne Rivera ha respondido a las críticas que recibió luego de publicar unas fotografías que se tomó en el funeral de su padre.

La influencer con miles de seguidores en TikTok que radica en Miami, Florida, dijo en una entrevista para el canal NBC 6 que no cree que fuera inapropiado y que inclusive su padre estaría orgulloso de ella.

Además, la joven modelo resaltó que él era su papá, por lo que ella tiene el derecho de postear lo que ella quiera de su progenitor e insistió en que no hizo nada malo.

Él no se hubiera enojado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo: esa es mi chica", aseguró.

Instagram le cerró la cuenta tras reportes de los usuarios

Por último, la influencer agregó que tras los comentarios y reportes que recibió por parte de los usuarios, Instagram le cerró la cuenta, según dijo al canal de televisión.

Cabe recordar que Jayne Rivera se puso frente al ataúd en el que se encontraba el cuerpo de su padre para después tomarse un par de retratos y publicarlos en Instagram.

La mujer es una estrella de TikTok que ha ganado popularidad a través de sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño.

En esta nota

Comentarios