No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Misógino acomplejado": Julián Gil despotrica contra Gustavo Adolfo Infante por insultar a Elisa Beristain

El conductor de “De Primera Mano” llamó “gorda y mugrosa” a la conductora de “Chisme No Like”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor y el periodista han tenido una enemistad desde hace mucho tiempo.(Tomada de la red)

El actor y el periodista han tenido una enemistad desde hace mucho tiempo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante está en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video donde lanza comentarios misóginos en contra de Elisa Beristain.

En el material, el titular del programa “De Primera Mano” tilda de “gorda y mugrosa” a la conductora de “Chisme No Like”, lo que le ha atribuido que cientos de internautas y personalidades se manifestaran en su contra.

Ahora es Julián Gil quien arremete en contra del periodista, a través de un mensaje publicado en redes sociales donde rechaza tajantemente sus acciones contra Elisa.

Este tipo lo hace diario con todo el mundo. Hoy le tocó a ella, pero lo único que hace es denigrar a la gente y poner por el piso al periodismo. Un asco de persona”, escribió en una publicación hecha por Javier Ceriani.

Pero eso no fue todo, pues en otro comentario criticó que el conductor de Imagen Tv utilice sus recursos para denigrar a las personas.

“De lo peor este tipo. Asco de periodista, un tipo sin recursos (que) cree que amenazando y humillando a las personas es alguien. Que mejor se retire. Es un misógino, acomplejado”, sentenció.

Desde hace varios años hay una enemistad entre Julián Gil y Gustavo Adolfo Infante, luego de que el periodista se mostrara a favor de Marjorie de Sousa en la lucha por la custodia de su hijo Matías, por lo que el actor lo llamó “vendido y chayotero”.

En esta nota

Comentarios