Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mimí

Mimí de Flans sale de su programa "Mimí Contigo" a una semana de haber iniciado

La cantante y conductora dio positivo a Covid-19 y tuvo que dejar su talk show de TZ Azteca, “Mimí Contigo”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando no le llueve le llovizna a la conductora Angélica Hernández Ochoa, conocida artísticamente como “Mimí”, quien además de haber formado parte del grupo Flans, estrenó su programa de televisión en TV Azteca pero lo tuvo que dejar.

En su columna de El Heraldo, Alex Kaffie reveló que Mimí tuvo que salir del programa que inició el 1 de marzo pasado porque dio positivo a la prueba del SARS-CoV-2 y fue puesta en aislamiento para su recuperación.

Como resultado de ello, la cantante fue suplida por Carmen Muñoz, quien al parecer lo ha hecho excelente y ha sido bien aceptada por el público, lo contrario a la intérprete de “Las Mil y Una Noches”, quien ha sido “destrozada” por la crítica.

Por si no lo sabe le informo que Carmen Muñoz tuvo que entrar al quite y conducir de manera emergente 'Mimí Contigo' debido a que Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre real de Mimí) tuvo que ponerse en cuarentena tras haber dado el jueves por la tarde positivo en COVID-19. Conducir 'Mimí Contigo' ¡y sobre todo entrevistar! le ha quedado muy grande a Irma Angélica. Por el bien de su carrera y del rating le sugiero que se baje del barco”, escribió Kaffie.


El raiting se vino abajo

La destreza que tuvo Carmen Muñoz en la emisión del pasado viernes, es una de las tantas habilidades que le harían falta a Mimí, según las críticas publicadas en varios medios de comunicación, donde aseguran que los niveles de audiencia de la programación de TV Azteca se desplomaron.

En su programa de radio, Flor Rubio, quien también es conductora de “Venga la Alegría” en TV Azteca, aseguró que el raiting de la programación bajó considerablemente después de que Mimí entrara al aire con “Mimí Contigo”, ya que aparentemente los televidentes no la aceptaron muy bien.

“Es falta de kilometraje, creo que es falta de experiencia, creo que la zona de confort de Mimí es el entretenimiento, es la diversión y esta parte de los temas complicados de ‘soy viral y me cambió la vida’, el día de hoy trataron de la infidelidad, el lunes de los feminicidios, esta parte requiere de una mucho mayor concentración y creo que le falta experiencia en el manejo de las temas”, comentó la periodista.

Esto, después de que Mimí fuera criticada en redes por su poco conocimiento ante los temas a tratar y el nerviosismo que presenta ante las cámaras, lo que la hace vulnerable y que no conecte con la audiencia.

En esta nota